Villa Mercedes: una mujer denunció que fue drogada y abusada por 3 hombres
Dijo que fue invitada a una casaquinta y fue sometida en un baño.
Denunció que el hecho ocurrió en enero cuando la invitaron a pasar un día en la pileta, pero en horas de la noche tres hombres la condujeron a un baño donde la sometieron sexualmente.
La joven de 29 años denunció este último viernes que tres hombres la violaron, violentaron y drogaron en una fiesta clandestina en enero en una casa quinta ubicada sobre la calle Abel Gutiérrez de la ciudad de Villa Mercedes. La propiedad está frente a la quinta de los profesionales de Ciencias Económicas que tienen en las afueras de la ciudad.
Tras tomar estado público la denuncia, la víctima concedió una entrevista a una radio. Sabrina Bringas vía Facebook live habló con Fm Latina en donde relató que le había pedido trabajo al dueño de una inmobiliaria y la citó para la entrevista en una casaquinta a la cual ella asistió con quien hoy es su ex pareja. La situación les pareció extraña por lo que ambos decidieron retirarse y pactar una nueva entrevista en el local.
Bringas aseguró que asistió a la reunión laboral, pero el dueño no se encontraba y los empleados no le prestaron atención.
“Un día me invitaron a la pileta, me dieron alcohol, droga y me perdí totalmente. Una amiga me contó que tres amigos me llevaron al baño y me abusaron”, manifestó Bringas.
Aseveró que los victimarios la denunciaron por lo que decidió accionar y realizó una contradenuncia en la Fiscalía Nº1 de Villa Mercedes. Hecho que también la llevó a hacer público el abuso.
“Estoy muy mal, deshidratada, depresiva y con ataques de pánico. No es la primera vez que sufro este tipo de abusos. Hice la denuncia por el celular en primera instancia pero ni la secretaría de la Mujer me prestó atención”, señaló Bringas.
A raíz de esto, dijo que a varias chicas le han ocurrido hechos similares en ese lugar y que saldrán como testigos en la causa.
“Aunque estaba perdida, me acuerdo de sus caras”, sostuvo Bringas.
Según el testimonio de la víctima desde hace tiempo ya conocía a quienes abusaron de ella e indicó que el hijo de un policía de Villa Mercedes anteriormente la invitó a su hogar quien también es amigo del propietario de la quinta y uno de los abusadores: “Cuando fui a su casa, me puso pastillas en la cerveza lo que provocó que comenzará a vomitar y luego me retiré a mi casa”.
Por su parte, la madre Andrea Rabinovich, también dio su testimonio y explicó cómo llegó su hija a su casa en horas de la madrugada y el temor que sintió porque Sabrina estuvo ausente 48 horas.
“Sabrina siempre me dice en dónde estará, pasaron dos días y ella tenía apagado el celular, mi preocupación iba en aumento por lo que decidí conseguir el número del dueño de la quinta y le escribí que si no sabía nada de mi hija se lo iba a informar a la Policía”, dijo la madre.
“Pasó una hora aproximadamente y ella aparece con una remera de un hombre, sin ropa interior, totalmente drogada y agresiva. Me decía ‘mami me mandaron en un remis a las 4 de la madrugada’”, añadió.
“Espero que se haga justicia porque mi hija ya sufrió tres abusos. Soy creyente y no tengo miedo”, finalizó Rabinovich.